domingo, 22 de julio de 2012
Una curiosidad: el hijo no reconocido de Maradona.
Diego Armando Sinagra y su mamá, Cristiana Sinagra.
Diego nació en Nápoles, el 20 de septiembre de 1986. Es hijo del astro mundial, Diego Armando Maradona. El “10” no le reconoció judicialmente la paternidad; sin embargo, los asuntos legales fueron parcialmente solucionados.
Diego conoció a su padre el 21 de mayo de 2003.
También se ha dedicado al fútbol, aunque con menos suerte: pasó por diferentes clubes del ascenso del fútbol italiano, sin lucirse demasiado.
El 28 de marzo de 2008 fue convocado para participar de la selección italiana de fútbol playa. Con esa casaca, fue noticia cuando participó del campeonato del mundo, en ese mismo 2008. Utilizó la remera número “10” y le convirtió un gol a Portugal y otro a Brasil, en la mismísima final de la competición. De todas formas, Italia perdió ese partido 5 a 3 y fue subcampeón.
El 29 de septiembre de 2008 estuvo en Argentina y habló con los medios del país, declarando su interés por jugar en River Plate, el club del cual confesó ser hincha. De hecho, es pública una imagen de Diego Sinagra con la 10 de River y la inscripción “Diego Jr”, con el estadio “Monumental” Antonio Vespucio Liberti de fondo.
Esta es la breve historia de un muchacho que pelea por la paternidad del futbolista más grande de todos los tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario