jueves, 15 de marzo de 2018

Mensaje para mis lectores

Hola, ¿cómo andan? Es la primera vez en mucho tiempo que me dirijo directamente a mis lectores. No tengo un público fijo -eso creo-, pero sé que el blog se lee. En el panel puedo advertir que muchas de mis entradas tienen un número alto de visitas.
**
Mi nombre es Valentín Perezlindo. En el momento en que escribo esto tengo 23 años (nací en 1994). Soy de la ciudad de Santa Fe. Curso el último año de la carrera de Periodismo Integral y Deportivo. Desde que empecé a mirar fútbol, alrededor de los 10 años, me interesé por conocer nombres propios (clubes, futbolistas), por revisar las trayectorias de los jugadores y los técnicos, y por repasar las campañas de distintos equipos. Todo eso me llevó a mirar el lado estadístico del fútbol, sin volverme demasiado maniático con el asunto. De hecho, una de mis personas favoritas en el mundo es Marcelo Bielsa, justamente por esa obsesión y rigurosidad que tiene, algo que admiro pero que no es propio de mí, tan camaleónico con mis gustos personales.
**
Nunca le presté demasiada atención a las visitas del blog. Subo cosas que me interesan en el momento (por ejemplo, hacer un listado con los goles de un futbolista x), pero no tengo mucho contacto con mis lectores. Por eso me gustaría que quienes se tomen el tiempo de leerme me conozcan un poco más. Y que si les interesa algo, que me escriban. Que comenten los posteos. Que me manden un e-mail si están interesados en algo (mi correo es valentinperezlindo@gmail.com).
**
Como decía líneas atrás, no tengo lectores fijos entonces es complicado pedirle participación a quienes me leen de paso. Pero me gustaría saber si hay un interés en lo que hago, porque no lo percibo. Estuve convencido de dejar el blog, pero volví después de 15 meses porque sentía que abandonaba un trabajo que me lleva tiempo (creánme, actualizar posteos me toma un día completo).
También pensé en crear algo distinto. Otro blog, otra página. Tengo una cuenta en Medium, ahí subí algunas cosas. No descarto tomar otros rumbos, pero se me hace difícil dejar este espacio. Y por eso quería saber si realmente se puede explotar la visibilidad que tiene este blog, o si mejor embarco hacia otros proyectos con nuevos objetivos (cuando creé /invictodesde1994 tenía 18 años y era un pasatiempo personal más que un trabajo).
**
Es todo lo que tengo que decir por ahora.
En la medida que el tiempo me lo permita, intentaré darle un poco más de vida al blog. También dependerá de mis ganas, pero esa es otra historia. ¡Un saludo a todos! Y si llegaron hasta acá, les agradezco por haber visitado el blog y por haber leído este post hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario